PRINT SHOP: Cafuné

Un 'LED-Robot' dispara dióxido de carbono mientras se dirige a la pista de baile de una fiesta temática del {quote}Cirque du Soleil{quote}, en Río de Janeiro, Brasil, el 9 de noviembre de 2013.La fiesta de las Quinceañeras es la celebración del decimoquinto cumpleaños de un adolescente, que se celebra de una manera completamente diferente a cualquier otro cumpleaños y representa la transición de una niña a una mujer adulta. Grandes cantidades de dinero se gastan anualmente en Brasil en estas celebraciones.
Cafuné

Un 'LED-Robot' dispara dióxido de carbono mientras se dirige a la pista de baile de una fiesta temática del "Cirque du Soleil", en Río de Janeiro, Brasil, el 9 de noviembre de 2013.

La fiesta de las Quinceañeras es la celebración del decimoquinto cumpleaños de un adolescente, que se celebra de una manera completamente diferente a cualquier otro cumpleaños y representa la transición de una niña a una mujer adulta. Grandes cantidades de dinero se gastan anualmente en Brasil en estas celebraciones.